Hola hermanos y amigos de “Según tu Palabra”:

Me llamo Rafa y estoy cumpliendo condena en el C.P. de Ocaña (Toledo). Gracias a Dios la semana pasada llegó a mis manos la revista. Me la dio el párroco del Centro y desde entonces no he parado de leerla. Me parece fantástica. Creo que puede prestarme una gran ayuda, por eso os pido que me la enviéis cada vez que sale. Gracias.

Para que sepáis algo de mí, os diré que tengo 44 años y llevo cinco años y medio preso. Estoy pagando una condena de 10 años por dos robos. Gracias a Dios ya estoy saliendo de permiso, y si Dios quiere, espero disfrutar estas navidades junto a toda mi familia.

Soy de Huelva y mi familia es también cristiana, mis padres llevan más de 20 años en el camino neocatecumenal. Yo también camino en comunidad. Tengo un hermano menor sacerdote y es muy feliz.

No sé qué más contaros. Espero de tener ocasión de seguir en contacto con vosotros y contaros la obra que el Señor está haciendo conmigo. Espero vuestras noticias y la revista. Hasta la próxima, recibid un cordial saludo de vuestro hermano. Rafael L.R. Ocaña (Toledo)

De Según Tu Palabra nº 126