Queridos hermanos de la revista Según tu Palabra:

Me llamo José Luis y soy de un pueblo de Badajoz. El pasado día 3 disfrutaba de un permiso penitenciario y uno de mis hermanos me regaló un ejemplar de la revista. La he visto y leído, pero a mí me gusta leer y meditar la Palabra de Dios muy despacio y rodeado de un inmenso silencio. Me han gustado mucho los testimonios. Los Cinco Pasos en Uno es algo nuevo para mí. Yo leo el evangelio de cada día y hago un buen rato de oración. También rezo casi todos los días el Santo Rosario. Para mí la oración es algo importante en la vida.

Bueno hermanos, ahí os mando el testimonio de mi encuentro con el Señor. Mas adelante os contaré mi entrega a la Santísima Virgen María. Ella es la Madre del Consuelo, está conmigo siempre, también aquí, y jamás estaré solo. También os mandaré lo que he visto en vuestra maravillosa y evangelizadora revista.

Por favor, si pueden, y tienen tiempo, me servirá que me escriban y manden la revista. Yo la enseñaré y leeré a mis compañeros. Muchas gracias y perdonen las molestias. Recibid un beso en Jesús y María. José Luís.   

(Fondo Según tu Palabra)